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Dando cumplimiento a las diferentes normas, que van desde la misma Constitución Política Nacional, como la Ley de Transparencia y del derecho de Acceso a la Información Pública Nacional Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, Decreto 1757 de 1994, Decreto 1011 de 2006 y Ley 1474 de 2011 que se refiere al Estatuto Anti corrupción, en su artículo 76, predica que“en toda entidad pública, deberá existir por lo menos una dependencia encargada de recibir, tramitar y resolver las quejas, sugerencias y reclamos que los ciudadanos formulen, y que se relacionen con el cumplimiento de la misión de la entidad” 

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 Por lo anterior y desde su hacer, SIVA SAS cuenta con un enfoque de atención centrado en el usuario, buscando responder a las necesidades y problemas, facilitando mediante la orientación y aplicación del conocimiento de la normatividad Institucional y de la legislación vigente, el ejercicio de los derechos y los deberes de los usuarios para articular los recursos propios, los existentes en el sistema. Es así, como el SIVA SAS ha implementado una herramienta de apoyo para mejorar la prestación de servicios, la cual toma como fuente la información obtenida de las manifestaciones exteriorizadas por los usuarios, siendo estas presentadas como Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias. 

Para realizar una Petición, Queja, Reclamo o Sugerencia, diligencie el siguiente formulario  PQRS