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TRANSPARENCIA

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TRANSPARENCIA Y DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA NACIONAL

 

En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, el SIVA SAS coloca a disposición de la ciudadanía la siguiente Información

 Consulte aquí la Ley 1712 del 2104

1. Mecanismos de Contacto Con el Sujeto Obligado
1.1 Mecanismos Para La Atención Al Ciudadano
   a. Espacios físicos destinados para el contacto con la entidad.

   b. Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional.
   c. Correo electrónico institucional.
   d. Correo físico o postal.
  e. Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.
1.2 Localización Física, Sucursales o Regionales Horarios y Días de Atención al Público
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Correo Electrónico para Notificaciones Judiciales
1.4 Políticas de seguridad de la Información del Sitio Web y Protección de los Datos Personales.

2. Información de Interés
2.1 Datos abiertos
No existen datos que pueden ser utilizados, reutilizados y redistribuidos libremente por cualquier persona, por tanto la información y bases de datos del proyecto SEPTC es pública y se encuentra disponible en la entidad.
2.2 Estudios, Investigaciones y otras Publicaciones   

2.3 Convocatorias  
2.4 Preguntas y Respuestas frecuentes  
2.5 Glosario 
2.6 Noticias 
2.7 Calendario de Actividades 
2.8 Información para niñas, niños y adolescentes 
2.9 Información Adicional 
2.9.1 Carta de Trato Digno al Ciudadano
3. Estructura Orgánica y Talento Humano
3.1 Misión y Visión 
3.2 Funciones y Deberes  

3.3 Procesos y Procedimientos 
3.4 Organigrama  
3.5 Directorio de Información de Servidores Públicos, Contratistas y Empleados
    Directorio de Servidores Público
    Directorio de Contratistas y escala salarial
3.6 Directorio de Entidades  
3.7 Directorio de Agremiaciones, asociaciones y Grupos de Interés    
3.8 Ofertas de Empleo 
El Sistema Integrado de Transporte de Valledupar SIVA SAS, cuenta con una planta de personal consistente en tres cargos Gerencia General, Asesor Jurídico, y Jefe de Control Interno .En la actualidad la Entidad no adelanta ningún proceso de selección o concurso. 
Manual de Funciones
4. Normatividad
4.1 Normatividad Externa  
4.2 Normatividad Interna   

5. Presupuesto
5.1 Presupuesto General Asignado 
5.2 Ejecución presupuestal Histórica Anual   
5.3 Estados Financieros    
6. Planeación
6.1 Políticas, Lineamientos y Manuales 
    a. Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales.
    b. Manuales.
    c. Planes estratégicos
    d. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
6.2 Plan de Acción  
6.3 Programas y proyectos en ejecución
6.4 Plan general de compras
6.5 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
6.6 Participación en la formulación de políticas
6.7  Informes de empalme
En el momento se mantiene en el cargo la representante legal Doctora Katrizza Morelli Aroca.
7. Control
7.1 Informes de gestión, evaluación y auditoría
    a. Informe de Gestión.
    b. Informe de rendición de la cuenta
    c. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control.
7.2  Reportes de control interno
    a. Informe pormenorizado del estado del control interno
7.3 Planes de Mejoramiento
    a. Planes de Mejoramiento vigentes de control internos o externos.
7.4 Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
7.5 Información para población vulnerable
   a. Normas, políticas, programas y proyectos dirigidos a población vulnerable
7.6 Defensa judicial
8. Contratación    
8.1 Publicación información contractual
8.2 ejecución de contratos
8.3 Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de  adquisición y compras
    a. Manual de contratación
8.4 Plan Anual de Adquisiciones
    a. Plan Anual de Adquisiciones (PAA).
9. Trámites y Servicios 
9.1  Trámites y servicios
10. Instrumentos de gestión de información pública
10.1. Información Mínima
10.2. Registro de Activos de Información
10.3. Índice de Información Clasificada y Reservada
10.4. Esquema de Publicación de Información
10.5. Programa de Gestión Documental
10.6. Tablas de Retención Documental
10.7. Registro de publicaciones
10.8. Costos de reproducción
10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
10.10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información