skip to Main Content

header_govco
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

PLANEACIÓN SISTEMA INTEGRADO DE TRANSPORTE DE VALLEDUPAR

Control social

Socializaciones:

Las jornadas de socialización realizadas por la entidad en una escala local, tienen como finalidad el desarrollo de escenarios que promuevan la retroalimentación sobre las expectativas e inquietudes de los usuarios sobre el diseño operacional y el buen uso del SETP, generando canales de información bidireccional.
Dentro del desarrollo de estas jornadas se implementan diferentes metodologías y escenarios que incluyen: Instituciones educativas, empresas, recorridos, reuniones, mesas de trabajo, visitas en campo, etc. Mediante estas jornadas de socialización se logran construir canales de dialogo y participación con la comunidad, promoviendo con estas actividades escenarios de articulación al interior de la entidad.

 

Reuniones Comunitarias:

Son escenarios de participación que promueven un alto grado de incidencia de la participación ciudadana con varios actores de la comunidad, quienes exponen los diferentes requerimientos a la entidad relacionado con la operación del SETP en la ciudad de Valledupar.

 

Fortalecimiento del Enfoque Diferencial:

Tiene como propósito adoptar medidas que contribuyan a disminuir fenómenos de discriminación y exclusión asociadas a las diversidades históricamente discriminadas, garantizando la inclusión de todos los grupos poblacionales al SETP.
A través del Equipo Social de SIVA SAS, llegamos a diferentes comunidades en la ciudad de Valledupar.

Enlaces de Interés

Back To Top