Consulta ciudadana
Consulta Ciudadana, es un mecanismo de participación a través del cual se busca conocer de primera mano las opiniones, comentarios, propuestas y necesidades de los usuarios y grupos de interés en referencia a los proyectos, normatividad, políticas y tramites adelantados en la entidad SIVA SAS. Este mecanismo sirve para priorizar sobre las problemáticas identificadas y evaluación de los proyectos en ejecución.
Canales de Atención
A través de estos medios y espacios fundamentales de la comunicación entre los ciudadanos y las Entidad, se permiten realizar trámites y solicitar servicios, información, orientación o asistencia relacionada con el quehacer del SIVA S.A.S
Mediante esta herramienta toda persona natural y/o jurídica radica Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias, esta opción se encuentra disponible de manera permanente para los usuarios.
Este canal está dispuesto para la recepción de todo tipo de solicitud realizada por la ciudadanía en general, este canal se encuentra habilitado de forma permanente (ventanillaunica@siva.gov.co ).
Mediante este canal se brinda atención personalizada, de manera personal se reciben la documentación y radicación de todas las PQRS y solicitudes realizadas por la comunidad de usuarios de la entidad, ubicada en la calle 28 No. 6ª-15.
La entidad cuenta con dos líneas fijas habilitadas 6055726613 – 6055898302, estas líneas permiten a la entidad brindar atención personalizada de manera telefónica, a través de las cuales se pueden denunciar irregularidades y despejar dudas e inquietudes en referencia al servicio prestado por la entidad