Transparencia y Acceso a la Información
En cumplimiento a lo dispuesto en la ley 1712 de 6 de marzo de 2014 y en la resolución 1519 de 24 de agosto de 2020, Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y por la cual se definen los estándares y directrices para publicar la información señalada en la Ley 1712 del 2014 y se definen los requisitos en materia de acceso a la información pública , accesibilidad web, seguridad digital, y datos abiertos; respectivamente, el Sistema Integrado de Transporte de Valledupar SIVA S.A.S coloca a disposición de la ciudadanía la siguiente información:
Ley de Transparencia y Acceso a la información Ley 1712 de 2014
Resolución 1519 de 24 de agosto de 2020
1.1. Misión, visión, funciones y deberes.
1.2. Estructura orgánica
1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos.
1.4. Directorio institucional
1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.
1.6. Directorio de entidades.
1.7. Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe.
1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10. Mecanismos de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
1.11. Calendario de actividades y eventos.
1.12. Información sobre decisiones que puedan afectar al público.
1.13. Entes y autoridades que lo vigilan
1.14. Publicación de hojas de vida
1.15 Gestión Ambiental SIVA SAS
1.15.1. Plan institucional de gestión ambiental
1.15.2. Plan de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos RAEES
2.1. Normativa de la entidad o autoridad.
2.2. Búsqueda de normas
2.2.1 Sistema único de información normativa – SUIN
2.2.2 Sistema de búsquedas de normas
– Decreto único reglamentario del sector transporte
– Ley 105 de 1993 Disposiciones básicas sector transporte
– Ley 336 de 1996 Disposiciones generales modo transporte
2.3. Proyectos de normas para comentario
2.3.1 Proyectos normativos.
2.3.2. Comentarios y documento de respuesta a comentarios.
2.3.3. Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP.
4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
4.2. Ejecución presupuestal
4.3. Plan de acción
4.4. Proyectos de inversión
4.4.1 Plan de inversión
4.4.2 Proyectos de inversión
4.5. Informes de empalmes
4.6. Información pública o relevante
4.7. Informe de gestión, evaluación y auditorias
4.8. Informe de la oficina de control interno
4.8.1 Informe pormenorizado
4.8.2 Otros informes y/o consultas
4.9. Informe sobre defensa publica y prevención del daño jurídico
4.10. Informes trimestrales sobre acceso a la información publica
4.10.1 Informes PQRS
4.10.2 PQRS
8.1. Información para Grupos Específicos.
8.1.1 Información para niños, niñas y adolescentes.
8.1.2 Información para Mujeres.
8.1.3 Otros de grupos de interés.